“Nos presentaremos como querellantes en las causas”

"Tomamos la decisión de hacer una presentación en las próximas horas, un poco para garantizar el ordenamiento y el funcionamiento pero también para que la sociedad se sienta representada", sostuvo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Enero de 2015 - 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció hoy que su espacio se presentará como "querellante" en la causa que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

"Tomamos la decisión de hacer una presentación en las próximas horas. Nos vamos a presentar como querellantes en las causas, un poco para garantizar el ordenamiento y el funcionamiento de esas causas, pero también para que la sociedad se sienta representada", sostuvo el precandidato presidencial tras reunirse con el titular de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo.

En ese sentido, al salir de la sede de la entidad ubicada en la zona de Tribunales, el diputado nacional consideró: "Es muy importante que lleguemos a la verdad y no nos resignemos a vivir con la impunidad y el miedo".

Massa estuvo acompañado por sus pares del bloque Darío Giustozzi, Adrián Pérez y Oscar "Cachi" Martínez, quienes también lo secundarán esta tarde al acto organizado por la AMIA y DAIA para pedir que se esclarezca el atentado y las causas del fallecimiento de Nisman.