Denunciaron violencia de género: hay tres detenidos

Tres mujeres rosarinas denunciaron distintos hechos de violencia de género, por lo que los acusados fueron detenidos, lo que se suma a un reciente caso en el que una joven de 23 años fue apuñalada por su ex pareja.

Por Canal26

Jueves 22 de Enero de 2015 - 00:00

El primero de los hechos se registró en el barrio Echesortu, zona oeste de Rosario, donde una joven de 28 años denunció que su pareja de 30 la había golpeado y le produjo lesiones. Momentos después, el acusado fue detenido por personal de la comisaría 6a., se informó.

En tanto, en el barrio de Pichincha, macrocentro rosarino, una mujer de 48 años denunció en sede policial las amenazas de su ex pareja, por lo que el hombre también fue detenido y trasladado a la seccional 7a.

Asimismo, en el barrio Domingo Matheu, zona suroeste, un joven fue apresado por haber golpeado a su ex novia de 24 años, produciéndole lesiones, durante una discusión. También, la chica exhibió un oficio judicial en la comisaría 15a., donde se le prohíbe al detenido establecer ningún contacto con la joven.

Estos tres hechos se suman a uno también reciente, en el que una joven de 23 años fue ultimada a puñaladas por su ex novio en la zona norte de Rosario.