Ahora Astrada dice que "es difícil que Riquelme juegue en Cerro Porteño"

Tras las palabras del dirigente paraguayo, Eduardo Viola, quien había afirmado que la operación estaba "en un 60%", el entrenador reconoció que lo "ve difícil".

Por Canal26

Jueves 22 de Enero de 2015 - 00:00

Leonardo Astrada consideró complicada la eventual llegada de Juan Román Riquelme a Cerro Porteño, bajando las expectativas que había lanzado un dirigente del club, al arriesgar que la gestión por el ídolo boquense estaba en un "60 por ciento".

"Hoy lo veo difícil por una cuestión de tiempos. Jugar con 40 grados no es fácil", sostuvo el DT de el conjunto guaraní, en radio América. Además, puso en duda si Román estuviera al tanto de las negociaciones: "No sé hasta qué punto hablaron con él".

Por la mañana, Eduardo Viola, miembro titular de la Comisión Directiva de Cerro Porteño había confirmado que la operación estaba en "un 60 por ciento".

A mediados del año pasado el experimentado volante terminó su contrato con Boca y los últimos seis meses jugó en Argentinos, al que ayudó para su vuelta a Primera División aprovechando la masividad de diez ascensos, tras lo cual tomó como cumplida su misión y también se fue de allí.