"Argentina Despierta será una propuesta muy atractiva"

Chiche Gelblung habló con Ari Paluch por Radio Latina acerca del debut del próximo lunes en la pantalla de CANAL 26 con “Argentina Despierta”.
Jueves 22 de enero de 2015

Chiche Gelblung comienza el próximo lunes 26 de enero en la pantalla de Canal 26 con “Argentina Despierta”. El prestigioso periodista te acompañará durante toda la mañana, de 7 a 12, con el mejor equipo periodístico, toda la información y la compañía de un líder periodístico de nuestro país.

Para palpitar su comienzo, Chiche fue entrevistado por Ari Paluch en el Exprimidor de Radio Latina.

¿Cómo te preparás para el comienzo de Argentina Despierta, con cinco horas de aire por día?

Bien, con mucha excitación, con mucho interés y con sabor a desafío. No puedo relajarme y decir que lo hago de taquito. Siempre se debe tener hambre y concentración. Además, no soy solo yo. Es un equipo que está trabajando hace mucho tiempo. Además de mí y de Granata, van a estar Pablo Costas haciendo espectáculos, José Luis Ferrari haciendo derecho, Elio Rossi haciendo deportes. Es un muy buen equipo. No me preocupan las cinco horas al aire sino me preocupa más lo que se hace detrás.

¿Por qué crees que la mañana de Chiche en CANAL 26 va a ser distinta?

Tenemos fijo un equipo de especialistas para no hacer un salto de opiniones para que cada uno hable de lo que sabe. Más la producción, más el rigor informativo que pensamos ponerle, más la estructura de Canal 26, yo creo que va a ser una propuesta muy atractiva. Hoy toda la televisión se parece a Gelblung hace años, con todas las cosas que a nosotros nos criticaban. Para mi la información siempre fue un valor importante, con lo cual si le sumamos eso a la tecnología que tenemos para ciertas ideas de producción, me parece que va a ser una idea muy atractiva para que la gente lo vea. Motivos para verlo van a tener.