Ranking: brasileros, los mejores en sexo ¿Y los argentinos?

Por Canal26

Jueves 22 de Enero de 2015 - 00:00

Los brasileños son los mejores amantes latinoamericanos revela una encuesta a más de siete mil seguidoras femeninas realizada por una red social para infieles en la que los varones argentinos fueron relegados al tercer puesto.



Con motivo del nuevo año y con el fin de promover el intercambio cultural, la red social para infieles más importante del mundo, AshleyMadison.com, encuestó a 7471 de sus seguidores femeninos para evaluar a los varones latinoamericanos con el fin de establecer de una vez por todas qué país tiene los mejores amantes.



Al tope de la clasificación quedaron cómodos los brasileños, que fueron coronados como los mejores amantes latinoamericanos, Colombia se quedó con la medalla de plata, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Argentina.



En el relevamiento también se indagó sobre qué ciudadanos tienen el mejor cuerpo y las mujeres afirmaron que en Brasil están los mejores "lomos" del continente, con un 57% de las preferencias, seguidamente se ubicaron a los colombianos con un 19% y más atrás, los argentinos (12%) seguidos de cerca por los venezolanos y últimos en la tabla los chilenos (8%) y los mexicanos (4%).



Las consultadas también coincidieron en elegir a los brasileños como los más divertidos (32%), seguidos por los argentinos (26%) y los colombianos (15%).



Los mejores besos también los dan los brasileños, según el 43% de las encuestadas, también son muy románticos los colombianos (24%) y los argentinos (19%).



No es el caso de venezolanos, uruguayos y mexicanos que al no llegar siquiera al 10% de los votos, parecen no haber dejado grandes impresiones como besadores.



Para conversar, en cambio, los mejores son los argentinos.



El "chamuyo" no resultaría ser pura fama y nada más ya que esta fue la única categoría ganada por los argentinos (29%), seguidos de cerca por los venezolanos (26%) y los brasileños (20%), al final del pelotón se ubicaron los colombianos, mexicanos y uruguayos.



A las mujeres también les gusta tener expresiones dulces, susurros en su oído y si se hace con el acento colombiano parece ser imbatible.



Ellas dicen que nada más sexy que el acento colombiano. Por lo menos, así votó el 33% de las encuestadas.



Por debajo quedaron los chilenos (26%), los argentinos (23%), los venezolanos (12%) y los brasileños (6%), en ese orden.



Al ser consultadas por el comportamiento en la cama, las usuarias aseguran que no hay forma de competir con un brasileño.