Entradas agotadas para el Superclásico en Mar del Plata

Por Canal26

Jueves 22 de Enero de 2015 - 00:00

En apenas seis horas y en varias sedes de la ciudad de Mar del Plata, las plateas para hinchas de River y Boca para el primer Superclásico de la temporada que se jugará el próximo sábado quedaron agotadas.

Según informó la organización, ya no quedan más tickets para el duelo que se disputará el próximo sábado a las 22:00 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

Este jueves, desde las 10:00, hubo varias cuadras de fila en los diferentes puntos de expendio que se esparcieron en toda la ciudad bonaerense.

Las únicas localidades que se pusieron a la venta fueron las plateas, debido a que las populares, que se expendieron mediante el sistema electrónico Ticketek, estaban agotadas desde la semana pasada.

Los hinchas del conjunto "millonario" se acercaron con mucha tranquilidad a la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la intersección de las calles Diagonal Álvarez e Independencia.

En tanto, los simpatizantes del "xeneize" se dirigieron a la sede del Club Atlético Kimberley, situada en la Avenida Independencia y Alvarado, lejos de los problemas de otros años.

Los precios de las entradas fueron los siguientes: Platea descubierta: $400, platea alta: $450, platea baja: $600 y palcos: $800.

En Mendoza, populares agotadas para River.

Casi en simultáneo, las entradas populares para los simpatizantes "millonarios", adquiridas a través de internet, se agotaron para el segundo superclásico veraniego que jugarán River y Boca el sábado 31 de enero, desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mientras tanto, las plateas se venderán a partir de este viernes: los hinchas de River deberán adquirir su ticket en la sede de Diario UNO (Pedro Molina 345 de Ciudad); en tanto que los de Boca lo harán en la Federación Mendocina de Box (Mitre 1771, Ciudad).

La venta de los boletos generales se inició el pasado miércoles 14, en horas del mediodía, a través del portal www.ticketek.com.ar, con un valor de 150 pesos, pero el mismo sitio dio cuenta de que las entradas populares para los hinchas de River ya se encuentran "agotadas", no así las generales para los simpatizantes "xeneizes".

El retiro de los boletos populares se realizará durante dos jornadas, en la playa oficial del estadio provincial, en ambos casos en horario de 10 a 17.

El jueves 29 se entregará únicamente a los simpatizantes de Boca Juniors, en tanto que el viernes 30 retirarán sus entradas los hinchas de River Plate.

Los hinchas "millonarios" ocuparán el sector popular sur, debajo de la pantalla Led del Malvinas Argentinas, mientras que los de Boca Juniors se ubicarán en la tribuna norte.

Los precios de las plateas para el segundo superclásico de verano, donde estará en juego la Copa "Luis B. Nofal" tendrán los siguientes precios: platea descubierta, $260; platea cubierta, $320; y platea preferencial, $400.

Este segundo encuentro clásico del verano tendrá 1.100 efectivos policiales de Mendoza afectados al operativo, según detalló el ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore.

Las fuerzas provinciales custodiarán a los hinchas de ambos clubes que ingresen por el Arco Desaguadero hasta su traslado al estadio.

En la frontera con San Luis se realizará un exhaustivo control para evitar el ingreso de armas y estupefacientes.