Gustavo Bermúdez con una bailarina 24 años menor que él

Por Canal26

Viernes 23 de Enero de 2015 - 00:00

Propios y extraños se vieron sorprendidos cuando salió a la luz la relación amorosa que la actriz Viviana Saccone, de 46 años, con el joven Santiago García Rosa, de tan solo 21. Es decir, 25 años menor que ella.

La gran diferencia de edad generó mucha polémica y debates, algunos argumentan que Saccone "tranquilamente podría ser la madre" de su novio. Sin embargo, esta tendencia parece que volvió para quedarse y empieza a sumar adherentes.

El actor Gustavo Bermúdez, de 50 años, estaría iniciando una relación con Karina Borda, una bella joven de 26 años que se desempeña como bailarina en "Priscilla", el espectáculo que protagoniza Moria Casán, según informó el periodista Damián Rojo en "Desayuno americano".

Ellos se conocieron durante esta temporada en Villa Carlos Paz. Es importante resaltar que tanto "Extraña pareja", la obra que protagoniza Bermúdez, como "Priscilla", donde se desempeña Karina, se realizan en el Teatro Candilejas.

Al galán y a la bailarina se los suele ver juntos en los pasillos del teatro, y los 24 años de diferencia de edad, al igual que en el caso de Saccone, no son ningún impedimento para el desarrollo del amor.