Fein: "Se está evaluando la imputación de Lagomarsino"

Viviana Fein habló en exclusiva con Canal 26: afirmó que se está evaluando la imputación del colaborador que le dio la pistola Bersa calibre .22 a Nisman y que están "cotejando más de 100 cámaras".

Por Canal26

Viernes 23 de Enero de 2015 - 00:00

Viviana Fein habló en exclusiva con CANAL 26 acerca de los nuevos detalles en la causa del fiscal fallecido.

“Se está evaluando la imputación de Lagomarsino. Yo no puedo adelantar ningún tipo de postura en los medios. Estamos verificando distintas medidas de pruebas y cotejando medidas técnicas que se están llevando a cabo. Por lo tanto, de tener alguna novedad, será notificado oportunamente. En este momento no hay nada relevante para comunicar”, inició la conversación.

Ante la consulta de Gustavo Carabajal de si el fiscal Nisman tenía armas en su domicilio, Viviana Fein confirmó que no se secuestró “absolutamente nada”.

Luego, el periodista de CANAL 26 consultó a la fiscal si en la casa de Laureano Pérez Izquierdo se había secuestrado el sobre enviado por Nisman el pasado sábado. Ante esto, Fein afirmó: “No se secuestró porque el dato del testigo que llevó el sobre fue en el mismo edificio pero en dos unidades diferentes. Entonces, como la orden del juzgado salió con ese detalle, no se pudo dar con el domicilio del periodista. Al tomar conocimiento, el periodista se acercó a la fiscalía, habló conmigo y me explicó perfectamente todo”.

“Es cierto que el fiscal Nisman había solicitado que los custodios se comunicaran con él a la mañana. Los custodios intentaron comunicarse hasta cierta hora. Lo que pasó después con ellos será informado cuando corresponda. Ahora estamos cotejando las cámaras para tener nuevos datos.”, explicó la fiscal.