Increíble video de una supuesta “invasión OVNI"

Viernes 23 de enero de 2015
Es uno de los registros audiovisuales más comentados de lo que va del año en Internet. Se trata de un video grabado por un testigo desconocido donde se aprecia cómo una esfera luminosa desciende desde el cielo para dejar caer otras más pequeñas que luego se alejan de ella.

El material fue ampliamente replicado en Youtube y supuestamente fue grabado desde la terraza de una vivienda de Massachusetts, Estados Unidos.

Las imágenes muestran a una esfera brillante que flota sobre el tendido eléctrico. De pronto, se observa cómo desde ella emergen luces, de las mismas características, que forman una línea horizontal. Luego, todas se retiran en forma ordenada tanto a la izquierda como a la derecha dejando solo a una que es “devorada” posteriormente por la principal. Finalmente esta última se agranda y se achica en fracciones de segundo, hasta desaparecer totalmente.

No obstante, han surgido dudas con respecto a la autenticidad del video debido a que no se sabe dónde fue grabado ni por quién. Además, de acuerdo a lo publicado por el periódico Huffington Post, la versión original fue eliminada de Youtube por reclamos de derechos de autor.

A pesar de ello, hay quienes piensan que puede ser algún tipo de manifestación extraterrestre. El video aparece bajo el título “invasión OVNI” dada la perfecta formación militar que parecen tener las esferas que se desprenden de la luz principal. (Fuente: Guioteca).