Extensa declaración de la ex mujer de Alberto Nisman

La jueza federal Susana Arroyo Salgado ingresó esta mañana a la Fiscalía de Viviana Fein. Pidió ser aceptada como querellante en representación de sus hijas y podría solicitar una nueva autopsia.

Por Canal26

Viernes 23 de Enero de 2015 - 00:00

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer de Alberto Nisman, llegó hace instantes a la fiscalía de Viviana Fein para declarar por la muerte de su ex marido, quien fuera encontrado sin vida el pasado domingo en su departamento de Puerto Madero.

Arroyo Salgado, quien es querellante en la causa en representación de las dos hijas menores que tuvo con Nisman, arribó a la fiscalía ubicada en la calle Tucumán 966, de Capital Federal, luego que declarara días atrás.

La jueza retornó de Europa ni bien se supo de la muerte de Nisman, y donde ella, según el plan inicial, había viajado con una de sus hijas para encontrarse en París con su ex esposo, quien previamente había volado con la otra niña.

Pero Nisman interrumpió su viaje, decidió retornar a nuestro país, y dejó a su hija en el Aeropuerto de Madrid unas horas, hasta que fue retirada por Arroyo Salgado que se encontraba en Barcelona para ese entonces.