Verónica tiene leucemia y nos necesita a todos

Necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor en el Hospital Británico (Perdriel 74 CABA) y quienes puedan ayudarla deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs, sábados de 8 a 10, en el sector donantes y quienes se acerquen deben decir que se van por la paciente Verónica Kholer. No es necesario ir en ayunas.

Por Canal26

Viernes 23 de Enero de 2015 - 00:00

Verónica Kholer es una joven de Esquel que sufre de leucemia y necesita la ayuda de todos. Aguarda por un segundo trasplante de médula ósea pero necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor debido a las constantes transfusiones que recibe.

Años atrás, Verónica recibió un transplante que le duró 3 años, pero la enfermedad volvió a aparecer. Sufrió dos episodios y fue internada en el Hospital Británico. Ante esto, su hermano Fabricio será el donante.

Ahora, en el Hospital Británico (Perdriel 74 CABA) se reciben dadores de sangre de lunes a viernes de 8 a 15hs, sábados de 8 a 10, en el sector donantes y quienes se acerquen deben decir que se acercan para la paciente Verónica Kholer. No es necesario ir en ayunas.