Gallardo confirmó al equipo "titular" que enfrentará a Boca

Será el primer superclásico del año. Además, el DT "millonario" aseguró que no considera "una ventaja" que el club xeneize juegue con suplentes.

Por Canal26

Viernes 23 de Enero de 2015 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó a sus habituales titulares para el Superclásico de mañana ante Boca, en el estadio José María Minella. En conferencia de prensa, el DT dijo que Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los once que saldrán a la cancha.

.

Además, el entrenador de River Marcelo Gallardo fue tajante al responder sobre la elección de Boca de jugar con un equipo alternativo el primer Superclásico de la temporada, este sábado en Mar del Plata, y aseguró que no lo considera "una ventaja".

"No lo considero una ventaja en absoluto. Tomamos este partido con la seriedad y el entusiasmo que merece, por más que sea de verano. Quiero tratar de seguir mejorando en lo futbolístico, trabajamos muy bien para la competencia oficial", opinó.

Durante 2014, River no perdió con Boca en los ocho partidos que jugaron tanto por competencias oficiales como en los amistosos de verano.

Igualmente, para el "Muñeco" la intención va más para allá del "ganar como sea", una frase hecha del fútbol que "a veces se malinterpreta".

"Más allá de querer ganar siempre, eso de ganar como sea deja ciertas dudas. A mí me gusta hacerlo con determinación, convicción, una idea, un estilo. Si después se da un partido cerrado, sí es ganar con muchas virtudes que este equipo ha demostrado", sostuvo.
.