Gámez: "Sí, pacto con los barras"

El presidente de Vélez Sarsfield admitió que en esta nueva gestión al frente del club de Liniers pacta con los barras "para no pasar vergüenza" y "para que no hagan quedar mal" a la institución.

Por Canal26

Sábado 24 de Enero de 2015 - 00:00

"Conozco a los barras, son los hijos de amigos. Puedo charlar con ellos. Los llamo, les pido que no hagan lío y para que no hagan quedar mal a Vélez. Son socios", blanqueó el dirigente durante una entrevista al diario La Nación.

Y agregó: "Sí, pacto con los barras. Lo hago para no pasar vergüenza y que después hagan lío y eso perjudique al club".

Al ser consultado sobre si le da entradas a los violentos, Gámez sostuvo que "entran igual" porque son socios de la institución.

Gámez consideró que los representantes "le hacen mucho mal al fútbol".

"A los jugadores antes, les hacías un contrato y cuando terminaba tenías la opción de renovar por otros dos. La famosa cláusula del 20 por ciento. Hoy terminan y quedan libres. Los representantes son los dueños de los clubes, se aprovechan y no firman contratos extensos", argumentó.

Sobre este año de Vélez, Gámez aseguró que las incorporaciones de Hernán Pellerano, Leandro Somoza, Alan Arario y Mariano Pavone "entusiasman" y que serían "brillante" poder repatriar a Jonás Gutiérrez.