Aterrizaje de emergencia por amenazas de bomba

Las fuerzas de seguridad inspeccionaban dos aviones de pasajeros que debieron aterrizar en el aeropuerto internacional de Atlanta, Estados Unidos, luego de que se recibieran amenazas de bombas en su interior. Las aeronaves, una de Delta Airlines y la otra de Southwest Airlines, volaban desde Oregon y Milwaukee, respectivamente. Imágenes de la televisón estadounidense mostraron a los pasajeros bajar de los aviones.

Por Canal26

Sábado 24 de Enero de 2015 - 00:00

Las amenazas recibidas contra el vuelo 1156 de Delta, que despegó desde Portland, Oregon; y contra el vuelo 2492 de Southwest Airlines, que partió de Milwaukee, fueron consideradas creíbles por las autoridades, aunque no se reveló más información, dijo el portavoz Reese McCranie.

El "Channel 2 Action News" informó que las amenazas fueron hechas a través de Twitter.

"Yo tengo una bomba en uno de sus aviones, pero se me olvidó en cuál de ellos la dejé cuando salí del aeropuerto. ¿Puedes ayudarme a encontrarlo?", fue el primer mensaje que fue posteado por la red social a la compañía Delta, según consigna el portal local AJC.

"Era de Portland a Atlanta, se me olvidó el número de vuelo. Era algo así como DL156 o DL1556, se me olvidó el orden", completó.

El usuario envió la amenaza bajo el nombre "King Zortic".