YouTube: mujeres haciendo ejercicios causan sensación

Por Canal26

Sábado 24 de Enero de 2015 - 00:00

La campaña inglesa “This Girl Can” (Esta chica puede) incentiva a las mujeres a hacer ejercicio sin importar cómo se vean. Según el video de YouTube, es más importante mantener un cuerpo saludable, antes que sentir vergüenza por mostrar una figura poco atlética.

“This Girl Can celebra a esas mujeres que lo hacen sin importarles cómo lo hacen, cómo se ven o qué tan sudorosas están. Ellas están aquí para inspirarnos y probar que ser juzgadas es una barrera que se puede superar”, se lee en la descripción del clip de YouTube.

Una investigación aseguró que en Reino Unido hay dos millones más de deportistas hombres que mujeres. La principal razón es que las mujeres sienten temor a ser juzgadas por su apariencia.

Por ello la agencia gubernamental de Inglaterra Sport England realizó este video, mostrado en YouTube, en el que se motiva a las mujeres reales a practicar deporte sin importar que no se vean como modelos publicitarias.

Las imágenes de YouTube fueron publicadas hace el 12 de enero de 2015. Actualmente, el video cuenta con más de tres millones y medio de visitas.

Encontrá más vídeos