“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer”

El ex astro del Real Madrid se prepara para volver a las canchas pero antes recordó a su compañero durante 20 años.

Por Canal26

Sábado 24 de Enero de 2015 - 00:00

Ronaldo, uno de los mejores goleadores de la selección brasileña y figura en clubes como el Real Madrid, Inter, Barcelona y Corinthians, entre otros, confesó en una entrevista con la revista Sports Illustrated algo inesperado sobre su compañero Roberto Carlos. Al referirse a su etapa en el club merengue, le preguntaron quién fue su mejor compañero, a lo que respondió que, sin duda, había sido Roberto Carlos.

"He dormido más veces con él que con cualquiera de las mujeres con las que he estado", declaró entre risas. "Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians", continuó el Fenómeno. También reveló quién fue el mejor futbolista con el que alguna vez jugó: Zinedine Zidane, con quien también compartió vestuario en el Bernabéu.

Finalmente, Ronaldo se refirió al delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, a quien considera el mejor delantero de la actualidad: "Juega con el 10 pero es un 9 muy bueno. El año pasado pude verlo en varios partidos cuando estuve en París". Como dato curioso, para el sueco, Ronaldo ha sido un espejo en el que mirarse durante su carrera y su ídolo.

Con 38 años, Ronaldo quiere darse un último gusto y volver a las canchas. En la entrevista anunció que se está preparando para jugar algún partido con su nuevo club, los Fort Lauderdale Strikers de Florida, un equipo de la North American Soccer League (NASL), la segunda división del fútbol estadounidense.