Romeo Santos y Marc Anthony van por Irina Shayk

Por Canal26

Sábado 24 de Enero de 2015 - 00:00

Al estilo de las películas de acción, Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentan en el recién estrenado videoclip del tema "Yo también", que se grabó en República Dominicana y en el que los cantantes actúan al lado de la modelo internacional Irina Shayk.

El clip de la canción, escrita por Romeo, fue dirigido por Jessy Terrero, y es con el que se promoverá el tema que viene a ser el cuarto sencillo que el cantante de bachata lanza al mercado, el cual forma parte de su álbum "Fórmula Vol. 2".

En el video, Santos encarna a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony sin saber que ambos comparten a la misma mujer, interpretada por la modelo Irina Shayk, protagonista de la trama de ficción.

"El Rey de la Bachata" cuenta con nueve nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el 19 de febrero próximo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.

Santos, durante febrero, continuará en México su gira "Vol. 2 world tour" e iniciará sus presentaciones en Zapopan (6); Villahermosa (8); Monterrey (11); Guanajuato (12); Querétaro (13); y cerrará con una magna actuación en el Foro Sol (14), lugar en el que aprovechará para festejar el Día del Amor.

El bachatero comenzará la segunda parte de su "tour" musical por Estados Unidos en mayo próximo.

Encontrá más vídeos