Superclásico: Boca le “regaló” memes a River tras el triunfo

Por Canal26

Domingo 25 de Enero de 2015 - 00:00

Los simpatizantes de Boca se tomaron revancha de sus pares de River y los cargaron con los clásicos afiches que publicaron por las diferentes redes sociales.

El foco de las burlas de los hinchas "xeneizes" fue la paternidad del equipo de La Ribera sobre el elenco de Núñez ya que en el historial de 353 enfrentamientos, Boca ganó 128, River venció 113 y empataron 112 veces.

Uno de los afiches es la imagen de un pollito con sombrero y una valija con el escudo de River y la leyenda "Chau muchachos nos ganaron con los suplentes. DESAPAREZCO!" mientras que otro es una foto de Franco Cristaldo festejando el gol con el escrito: "Con suplentes y todo, PAPA, SIEMPRE".

En otro afiche se ve una foto con tres sombrillas formando la bandera de Boca (amarilla-azul-amarilla) y la leyenda "LA PATERNIDAD no se toma vacaciones" mientras que sobre una foto de la ciudad balnearia los hinchas pusieron "Lo único clásico en Mar del Plata... es que siempre te gano gallina".

Además, están estos otros carteles: "Riber vuelve a ser Riber"; "¿TEOlvidabas de la paternidad?"; "Un año no cambia la historia ¡GALLINAS, ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS!"; "TEOlvidabas que te tengo de hijo?"; "HIJO, ¿Es necesario escribir más?" y "Otra "B" será".

En tanto, ya pensando en la revancha en Mendoza, los hinchas publicaron los afiches: "El próximo lo jugamos con los suplentes de la Reserva" y "No te hagas problema Gallina que en Mendoza te pongo la Reserva".

Otro cartel tiene el escudo de River con sombrero del personaje Hijitus y leyenda "Mi Super Hijitus" mientras que en otro hay dos copas brindando con el escrito "Con tu champagne brindo por una paternidad eterna" y sobre una imagen con tres globos desinflados con los colores blanco-rojo-blanco los simpatizantes escribieron "Se acabó la fiestita".