Madre de Matías Berardi: "Nunca pensamos que podía pasar esto"

María Inés, madre del chico asesinado Matías Berardi, dio declaraciones en el nuevo programa “Argentina Despierta” que conducen “Chiche” Gelblung y Amalia Granata. Uno de los asesinos de su hijo se fugó del penal de Marrcos Paz.

Por Canal26

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:00

Su testimonio se da en relación a que dos presos se escaparon en las últimas horas de la cárcel de Marcos Paz, uno de los cuales cumplía condena de prisión perpetua por el secuestro y asesinato del joven Matías Berardi cometido en setiembre de 2010 en Ingeniero Maschwitz.

“Nunca pensamos que iba a pasar esto, con una persona tan peligrosa, que ya había asesinado a un chiquito de 9 años. Antes de asesinar a Matías tuvo pedido de captura un montón de tiempo, cuando se publicita sale en los medios y ahí lo capturan, y ahora se vuelve a escapar. Yo no sé que pensar”.

“Tratándose de uno de los asesinos de tu hijo, ¿nadie te llama? Vos te enterás como nosotros, llama la atención la desprolijidad”- preguntó “Chiche”.

“Nadie me llamó, yo tampoco quiero dar una imagen de tanta desprotección, pero es real, por un lado no lo debería decir, pero es real, nadie me informa, yo espero que esto se sepa y se difunda, para que puedan atraparlo”.