Tierna pelea de una pequeña niña con su padre enojado

Por Canal26

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:00

El irlandés Gareth Roe fue grabado en YouTube discutiendo fervorosamente con su hija Lola de 15 meses de edad. Sin embargo, no se entienden las palabras de la infante.

La niña se niega ante todo lo que le propone el padre, quien comenzó pidiéndole que baje de la mesa del televisor. Según YouTube, ese fue el inicio del conflicto.

Según las imágenes de YouTube Lola le grita a su padre sacudiendo la cabeza con confianza con seguridad. Entonces Gareth señaló que él es la autoridad y que está a cargo de ella.

“Usted no puede decirme qué hacer ", dijo el padre mientras señalaba con el dedo. ”Soy tu jefe hasta que cumplas 18 años”, añadió en el clip de YouTube.

Sin embargo, la niña no se intimida con nada sigue a gritando y agitando los brazos."¿Qué me has llamado?”, dijo el padre, quien empezó a seguirle la corriente a Lola, según se aprecia en el clip de YouTube.

Luego, ante la actitud de la hija, Gareth decidió abandonar la lucha y el video de YouTube termina con él recogiendo Lola y abrazándola.

El clip de YouTube, que fu publicado el 17 de enero y actualmente cuenta con más de tres millones y medio de visitas. Solo dura 37 segundos. (Fuente: El Comercio Perú).
Encontrá más vídeos