Embarazada y su esposo baleados en intento de robo

Por Canal26

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:00

Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos al ser baleados durante un intento de robo registrado en la ciudad de La Plata cuando estaban en su camioneta esperando a unos familiares para partir rumbo a la costa atlántica de vacaciones.

Fuentes policiales informaron que este hecho fue cometido a en la zona de Barrio Norte, de La Plata, a pocas cuadras del lugar donde minutos antes fue asesinado de un balazo en la cara Alfredo Coppari al intentar defender a su hijo de un asalto. Los heridos en este intento de robo fueron llevadas a un centro asistencial de la zona donde se informó que la mujer tenía una herida en la cadera, sin riesgo para el embarazo, y otra en una mano, mientras que su esposo fue herido en el hombro, dijeron.

El hecho se produjo en las primeras horas de ayer en la calle 34, entre 15 y 15, donde tres ladrones sorprendieron a Alejandro Felice, peluquero de 29 años, que estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34, embarazada de 7 meses, y su pequeño hijo, esperando a unos familiares para iniciar las vacaciones.

Cuando el peluquero, pese a ser amenazado por los delincuentes, trató de escapar a toda velocidad fue baleado resultando herido, igual que su esposa, dijeron.

Los ladrones, tras los disparos, escaparon sin concretar el robo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Español donde se informó que las heridas sufridas no eran de gravedad y que no corría riesgo el embarazo. Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría cuarta de La Plata donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", con intervención del fiscal Fernando Cartasegna.