Chiche Gelblung se lució en la nueva mañana de CANAL 26 con “Argentina Despierta”

El prestigioso periodista debutó junto a Amalia Granata y un gran equipo en la pantalla de Canal 26. Con Mauricio Macri como invitado estelar, el programa también contó con la presencia de Patricia Bullrich y un móvil desde Mar del Plata con Fátima Florez. Además, toda la información de casos policiales, deporte y espectáculo con los mejores especialistas.

Por Canal26

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:00

El prestigioso periodista debutó junto a Amalia Granata y un gran equipo en la pantalla de Canal 26. Con Mauricio Macri como invitado estelar, el programa también contó con la presencia de Patricia Bullrich y un móvil desde Mar del Plata con Fátima Florez.

Además, contó con el médico pediatra Carlos Merino, que contó una gran historia de vida, lleno de superaciones y ganas de vivir.

Otro de los invitados fue Carlos Telleldín, hablando acerca del caso AMIA y la muerte del fiscal Alberto Nisman. Otro de los participantes en el primer programa de Chiche fue Waldo Wolff, vicepresidente de la DAIA, quien dio su parecer acerca de la muerte del fiscal.

Todas las mañanas con la mejor información y los mejores especialistas, Chiche Gelblung y Amalia Granata te esperan de 7 a 12 con “Argentina Despierta”