Bilardo: "Riquelme es un crack"

El técnico que hizo debutar a Román habló con Canal 26 tras el retiro del máximo ídolo boquense. "Lo pondría en mi equipo ideal", afirmó el 'Narigón'.

Por Canal26

Lunes 26 de Enero de 2015 - 00:00

Carlos Bilardo, ténico que hizo debutar a Riquelme, habló con Canal 26 acerca del retiro del máximo idolo boquense.

“Mi hermano iba a ver las inferiores de Argentinos y me dijo que lo acompañara porque había algunos pibes buenos. Un día fuimos y había seis pibes. Cuando tomo Boca, hablo con Macri para que los traiga. Y ahí comenzó su historia”, inició la charla Bilardo.

“Riquelme es un crack y a mi me gustan ese tipo de jugadores. En el debut lo puse como volante por derecha porque él era un volante con técnica como Checho Batista. Luego comenzamos a trabajarlo y con el tiempo pasó a ser enganche. Y en su debut, la gente cantaba 'Riquelme, Riquelme'”, afirmó el técnico.

“Cuando lo puse sabía que era bueno pero no pensaba que iba a ser lo que fue. Uno imagina que va a ser buen jugador pero no este nivel. Entre los jugadores que dirigí, lo pondría en mi equipo ideal. Siempre tuve jugadores de esa característica, jugadores que podían ser importantes en el mediocampo”, cerró el Narigón.