Graba a sus inquilinos desnudos para echarlos del departamento

Por Canal26

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 00:00

La Policía Nacional de Castellón, España, ha procedido a la detención de un vecino de Vilarreal, de nacionalidad española y 48 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad.

Al parecer, el acusado grabó a sus dos inquilinos, dos hermanos varones y de unos 20 años, dentro de la casa que le habían alquilado y, posteriormente, difundió las imágenes en los monitores del gimnasio en el que trabaja de recepcionista.

Uno de los afectados acudió a la comisaría para interponer una denuncia tras haber sido alertado por usuarios del centro deportivo de que se habían proyectado videos suyos sin ropa. Según relató a los agentes, su hermano y él tenían un contrato verbal con el ya detenido y habían arrendado dos habitaciones de la casa de este.

El acusado podría haber utilizado, presuntamente, dichas imágenes con la intención de que abandonaran la casa y poder alquilarla así a otra persona como única arrendataria.

Los vídeos íntimos podrían haber sido obtenidos utilizando para ello una pequeña webcam, que se encontró instalada en uno de los dormitorios de los dos afectados por la distribución de las comprometidas imágenes.

Ante lo ocurrido, los efectivos detuvieron al casero de los dos jóvenes como supuesto autor de un delito contra la intimidad.

Tras prestar declaración en las dependencias policiales, el acusado ha quedado en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial competente siempre que sea requerido para ello por los agentes de la Policía Nacional. (Fuente: El periódico Mediterráneo)