Refuerzo de lujo: Buonanotte vuelve a jugar al país

El ex jugador de River confirmó que regresa a nuestro fútbol tras su paso por el Pachuca de México, del que se fue “desilusionado” por no poder continuar. Varios clubes se pelean por él.

Por Canal26

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 00:00

El delantero Diego Buonanotte confirmó que regresa a Argentina en un comunicado en el cual dijo estar "desilusionado" por la decisión del Pachuca de México de no contar con él para la próxima temporada y que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

"Buenos días! Como muchos de ustedes saben y por una decisión unilateral del Pachuca, ya no pertenezco a esa institución. Cuando hace 5 meses me llamó el presidente y me contó el proyecto, no dudé un segundo y junto a mi familia nos fuimos de España a México", señaló el escrito.

Asimismo Buonanuotte reveló en el comunicado: "Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy, con mucho dolor y sin haber vuelto a hablar con el presidente, me vuelvo a mi país desilusionado".

"Creo que la forma en la que se hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por como me comporté profesionalmente estos meses con el club. Tuve la oportunidad de jugar muchos partidos y me sentí muy bien en todo este tiempo, tratando de aportar siempre lo mejor de mí, por eso me sorprende la decisión", aseveró.

Finalmente el delantero expresó: "Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición, de mis compañeros y la gente que trabaja en la institución. Lamento mucho no poder decir lo mismo de la dirigencia".

El futbolista es pretendido por los clubes Rosario Central y Newell´s Old Boys y, si bien fueron los dirigentes del club auriazul quienes mostraron interés primero, posteriormente apareció el rojinegro que le propuso al Granada, dueño del pase del futbolsita, un préstamo con o sin opción a compra hasta diciembre.