Fein: "Nisman sacó el pasaje de vuelta en Buenos Aires"

La fiscal también negó que Nisman haya dejado a su hija sola en Madrid para regresar anticipadamente a la Argentina. “Por razones de la pareja decidieron que quedara en España”, aclaró.

Por Canal26

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 00:00

La fiscal Viviana Fein reveló esta tarde que Alberto Nisman no adelantó su regreso de Europa al país, como se había dicho en un principio, ya que sacó el pasaje de vuelta para el 12 de enero en diciembre de 2014 desde Buenos Aires.

"En cuanto a si el Doctor Nisman volvió intempestivamente sacando un pasaje desde Madrid, no, el Doctor Nisman sacó el pasaje el 31 de diciembre desde Buenos Aires para arribar el día 12 de enero. No cambió el pasaje en Europa, fue desde buenos Aires", resaltó Fein en declaraciones a la prensa.

La fiscal también negó que Nisman haya dejado a su hija sola en Madrid para regresar anticipadamente a la Argentina.

"Al momento de volver (al país), quería volver con una de sus hijas, pero por razones de la pareja, un tema privado de la pareja, se decidió que la hija quedara en Madrid", explicó la fiscal en la puerta de sus oficinas de Tucumán 966.

En otro orden, Fein subrayó que existen "irregularidades graves y asentamientos no congruentes" en el registro de visitas del edificio Le Parc de Puerto Madero, donde fue encontrado muerto el fiscal federal.

Por esa razón, explicó que se están analizando las imágenes de las cámaras que registran las entradas y salidas del lugar.