Jana Maradona se va a vivir a Dubai

Por Canal26

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 00:00

Jana, la hija extramatrimonial de Diego Maradona, anunció que viajará a Dubai en poco tiempo para vivir con el "Diez".

"Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación", expresó en una nota con el diario "Muy".

"Recién hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutar con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme", dijo la joven de 18 años, que estudia derecho en la UBA con un promedio de 9.

"A mí me cuesta entender la atención mediática, pero papá me dijo 'te vas a tener que acostumbrar porque, de ahora en adelante, esta es tu nueva vida'", señaló.

Y explicó: "Soy una chica normal que anda en bondi y que se queda sin crédito en su celular. ¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día me preguntó por qué no lo había llamado y cuando le dije que no tenía crédito, me dijo: ¡no puede ser! ¡ponele el plan más alto!. Al toque me mandó un iPhone. Me quiere dar todo, pero a mí me importa tener una relación con él".

"Él me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y ahora que lo conozco, estar con mi papá me completa mucho más que cualquier rencor. De todos modos, admito que cuando lo veía quizás con mis hermanas (Dalma y Gianinna) me dolía un poco porque yo también quería acompañarlo, pero cero reclamo", afirmó.

Agregó que "cuando le dije que estudio, él me apoyó al cien por ciento. De hecho ya me dijo que cuando me reciba me va a contratar para que le solucione todos los quilombos legales".

"Pero cuando le dije que iba a tener que pagar los honorarios, dio marcha atrás me parece", bromeó.

Por último, la hija del ídolo no ocultó la felicidad que tiene al estar con él: "Lo primero que le dije cuando lo conocí es que quería ver a mi abuelo (Don Diego) y de pronto pasé a tener una familia súper numerosa con miles de tíos y primos. Las fiestas, por ejemplo, las pasé las dos con la familia de papá en Devoto y fue hermoso".