Violento asalto a mujer argentina en Santiago de Chile

Marcela Perrota fue atacada cuando iba a trabajar en una zona muy transitada de la capital del trasandino. Las imágenes fueron captadas por un canal de televisión.

Por Canal26

Jueves 29 de Enero de 2015 - 00:00

Marcela Perrota es argentina, tiene 41 años y hace 15 que vive en Santiago de Chile, donde sufrió un violento episodio cuando iba a su trabajo.

Al salir del subte, fue abordada por dos delincuentes que para quitarle la cartera la arrojaron al suelo y la apuñalaron. Parte de la brutal secuencia fue registrada por las cámaras de un equipo de periodistas de Chilevisión que estaban en ese momento realizando una nota sobre los denominados lanceros (arrebatadores) que aprovechan el movimiento de la zona de La Recoleta, por donde pasan unas 600 mil personas por día, para robar a sus víctimas.

Los gritos de dolor de la mujer quedaron grabados por los periodistas que estaban realizando un informe en el lugar. En las imágenes se puede ver a los dos escapando a la carrera: uno con un cuchillo en su mano izquierda, mientras que el otro llevaba la cartera de la víctima.

"¿Me apuñalaron?", preguntó Perrota sin advertir que la estaban grabando. Luego, la mujer intenta calmarse y dice: "Me robaron el teléfono, llamen a mi marido por favor." Minutos más tarde, Perrota logra comunicarse con su marido y le pide cancelar todas las tarjetas.

Según los medios chilenos, la víctima sufrió heridas en el riñón izquierdo y pero fue dada de alta.



Encontrá más vídeos