Magui Bravi, orgullosa: "Mi cola se banca el HD"

Por Canal26

Jueves 29 de Enero de 2015 - 00:00

Magui Bravi cuenta con uno de los mejores cuerpos del país y, aunque a muchas famosas se quejan porque aparecen en los nuevos televisores "con unos kilos de más", la bailarina asegura que a ella la beneficia: "Que la pantalla de la tele me agrande, no me perjudica. ¡Mi cola se banca el HD!".

"Pocos me creen, pero de cola solo tengo 90 cm. ¡Es que soy muy chiquita! Por eso, los 7 kilos de más que te dan en alta definición me juegan a favor. Me gusta que me agrande un poco y además me lo banco", declaró Magui.

¿Cuáles son sus secretos de belleza? La bailarina detalló cómo es la rutina que realiza diariamente: "La regla es cinco días a la semana, una hora por día. Y el fin de semana se descansa. Hay que apuntar a las zonas que uno quiere mejorar con gimnasia localizada".

También destacó que se cuida en la alimentación: "Muchos creen que me muero de hambre, pero eso no es verdad. Aprendí que hay que hacer de cuatro a seis comidas sin saltearse. Está prohibido el alcohol y están aprobados los gustitos".

Tras su participación en el Bailando por un Sueño de Paraguay, la hermosa Bravia debutó en Leonas, la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Mira la infartante galería de la bailarina.