SE VIENE "EL PULSO"

Eduardo Serenellini anticipó como será su nuevo programa

Desde el 2 de febrero llega a Canal 26 una nueva forma de analizar las noticias a la tarde, cuando mucho pasó y otro tanto está aún por pasar. Será desde las 18 horas y de lunes a viernes.
Jueves 29 de enero de 2015

Desde el lunes 2 de febrero, Eduardo Serenellini vuelva a las tardes de Canal 26 con un nuevo desafío en una carrera que lo tiene como uno de los referentes de la emisora. “El Pulso” se llama la nueva propuesta que irá de lunes a viernes a las 18 horas.

El periodista estuvo en Cariló, donde está concluyendo sus vacaciones, y afirmó que en charlas que tuvo con amigos y allegados, algunos empresarios o ejecutivos, le comentaron que a las 18 horas es cuando están llegando de las oficinas y quieren tener un panorama de las noticias del día. Esa es la propuesta de “El Pulso”, ofrecer una mirada distinta de los hechos que fueron vertiginosamente tratados hasta el momento en el que el hombre de negocios o el ciudadano interesado en lo que pasa se pone frente a la televisión para informarse.

“Me gusta sacarle agua a las piedras”, dijo Serenellini quien contó que está iniciando su temporada número 19 en el 26 habiendo comenzado como cronista de exteriores incluso en localidades de la costa como quien lo entrevistaba. Este 2015 lo tendrá ademas como en 2014 al frente de “El Diario del Domingo” en las mañanas del séptimo día.

“El Pulso de Eduardo Serenellini” también está en radio Latina los sábados como “El Locutorio” que ahora estará al mediodía de lunes a viernes.