Un camión derramó brea sobre 35 autos en la General Paz

El rodado que realizaba tareas de ensanchamiento en esa arteria, volcó parte de su carga sobre los vehículos que transitaban por allí. Cinco ambulancias del SAME trabajan en el lugar. Más de 30 autos fueron "bañados" de brea este jueves cerca de la medianoche en la General Paz a la altura de la Autopista del Oeste en la mano que se dirige al Río de la Plata.

Por Canal26

Viernes 30 de Enero de 2015 - 00:00

Al menos 33 autos fueron "bañados" de brea este jueves cerca de la medianoche en la General Paz a la altura de la Autopista del Oeste en la mano que se dirige al Río de la Plata.

De acuerdo a las primeras informaciones, un camión con ese material trabajaba en el ensanchamiento de esa arteria roció a los vehículos que circulaban por allí en esos momentos.

Según el relato de Alberto Crescenti, director del SAME, "hay 30 personas bañadas en alquitrán por lo que estamos realizando consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias. Trabajan cinco ambulancias en el lugar atendiendo a los damnificados".

Señaló luego que "la brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo. Ante ello, hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía", expresó el funcionario.

Como consecuencia de este accidente, no hay víctimas ni heridos y los damnificados o "bañados" con la brea son atendidos por personal médico en el lugar.

Aunque aún se desconoce el principio de este incidente, en diálogo con C5N, un conductor relató que un camión de la obra que trabaja en ese lugar en contramano, roció a más de 30 autos que circulaban en esos momentos.

Otro de los damnificados que "personal de la empresa dueña del camión se hizo presente en el lugar y aseguró que se va a ser cargo de todo".

Por el hecho hay varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvía el tránsito por la avenida Rivadavia.