Fiscal Fein aguarda resultados de pericias para avanzar con la investigación

La funcionaria judicial recibirá en las próximas horas los análisis toxicológicos y el informe de las pruebas realizadas sobre el arma .22. También se conocerán los registros de las cámaras de seguridad de Le Parc.

Por Canal26

Viernes 30 de Enero de 2015 - 00:00

Viviana Fein, la fiscal que lleva adelante la investigación, aguarda que en el día de hoy le acerquen una serie de pericias que solicitó para acelerar el proceso de investigación.

En las próximas horas, Fein recibirá las pericias ordenadas sobre las cámaras de seguridad del complejo de torres Le Parc, donde vivía el fiscal. La funcionaria judicial intenta comparar los datos que surjan de las filmaciones con las declaraciones de Diego Lagomarsino, integrante del equipo que trabajaba con Nisman. Cabe recordar que Lagomarsino fue el último que vio con vida a Nisman en su departamento, cuando le llevó el arma con la que el fiscal se habría disparado en la cabeza.

Además, se aguardan los resultados toxicológicos y de peritajes de ADN realizados al arma, la bala y la ropa que el fiscal tenía puesta cuando fue encontrado muerto en el baño de su casa, el pasado 19 de enero.