"Estoy averiada pero jamás hundida"

Estas fueron las palabras de la presidenta en relación a la situación de su pie izquierdo. Previamente, Cristina Kirchner mantuvo una videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien anunció la inauguración del tren cero kilómetro a José León Suárez y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo.

Por Canal26

Viernes 30 de Enero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner reconoció esta tarde que, en medio del escándalo por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, está "averiada", pero "jamás hundida".

"Estoy en pleno ejercicio de mis funciones: un poco averiada, como la batalla naval, pero jamas hundida", sostuvo la mandataria en el arranque de un mensaje transmitido por cadena nacional desde la Casa Rosada, acompañada por 17 gobernadores.

Previamente, Cristina Kirchner mantuvo una videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien anunció la inauguración del tren cero kilómetro a José León Suárez y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo.

"No hay ningún ataque, por más poderoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. Somos millones de argentinos los que tenemos la tranquilidad de que no va a renunciar nunca a la defensa del interés general, cueste lo que cueste", apuntó el ministro y precandidato presidencial.