Ringo Starr tocará gratis y al aire libre en Buenos Aires

La fecha de la cita es el 1° de marzo en el predio ubicado en La Pampa y Av. Figueroa Alcorta. Enterate de todos los detalles del show.
Viernes 30 de enero de 2015
Movistar presenta el show de Ringo Starr y su All Starr Band, quienes se presentarán por primera vez de forma gratuita y al aire libre en Argentina.
El renombrado ex Beatle actuará en el marco del Movistar Free Music ante 50.000 miembros de la Comunidad Movistar, celebrando su trayectoria y homenajeando a la mítica banda inglesa.

El festival se realizará el 1° de marzo en Pampa y Av. Figueroa Acorta y los clientes de la empresa podrán disfrutar en tiempo real de distintas propuestas de música, gastronomía y arte.

Próximamente se dará a conocer el lineup completo del evento en la página de Eventos en Comunidad de la empresa de telefonía mólvi, donde también los interesados podrán solicitar su ticket.

Además de Ringo Starr, la All Starr Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

Starr es uno de los músicos legendarios más brillantes, que formó parte de los Beatles. Ha disfrutado de una exitosa y dinámica carrera solista como cantante, escritor y baterista, y una activa carrera como músico colaborador y actor. Con la inspiración del blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll, sigue cumpliendo un rol muy importante en la música moderna no solo con su disco, sino también con sus giras.