La joven argentina arrollada en Ecuador fue dada de alta

Por Canal26

Viernes 30 de Enero de 2015 - 00:00

La joven argentina que a principios de mes fue atropellada por una moto en Ecuador fue dada de alta del hospital donde se encontraba ingresada, informó el Ministerio del Interior de ese país en un comunicado.

Ana Paula Chalela, de 24 años, "quien fue arrollada por una motocicleta el pasado 9 de enero, mientras laboraba como malabarista en Portoviejo", salió esta semana del hospital donde fue ingresada "dada la gravedad de sus heridas", señaló el comunicado.

Añadió que funcionarios del Ministerio trasladaron a Chalela hasta una vivienda fiscal donde permanecerá "hasta su recuperación definitiva" y presentó un vídeo en el que familiares de la joven argentina agradecen a Ecuador, que se hizo cargo de todos los gastos.

"La joven oriunda de Bariloche recibió el alta luego de mejorar su estado de salud, tras sufrir un trauma craneoencefálico que obligó a los médicos a inducirla a un coma", indicó el Ministerio que señaló que la joven, que está acompañada de sus padres, tiene ya citas programadas por consulta externa.