Fin de semana trágico en las rutas: 16 muertos y más de veinte heridos

La trágica madrugada del sábado dejó un gran número de víctimas por varios accidentes viales. Se efectuaron choques fatales en las rutas 2, 3, 78 y 151, sumado al trágico accidente de Tomás Bulat en la ruta 9.

Por Canal26

Sábado 31 de Enero de 2015 - 00:00

Accidentes fatales se registraron en las rutas esta madrugada: dos muertos y tres heridos fue el saldo de un choque y vuelco en la autovía 2, a la altura de Lezama, mientras que en la ruta 3 fallecieron cuatro personas por la colisión de dos vehículos a la altura de Las Flores y en la ruta 78 dos personas perdieron la vida.

El choque en la autovía 2 se produjo en el kilómetro 167, mano hacia la Capital Federal, y tuvo como protagonista a un auto Ford Brenson en el que viajaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron en el acto.

En la ruta 78, entre Dorrego y Monte Hermoso, Al menos dos personas murieron y un menor está muy grave tras un accidente que involucró a 4 vehículos y ocurrió, sobre las 22, en el kilómetro 18 de la Ruta 78 a 18 kilómetros de Monte Hermoso.

En la ruta 151 en La Pampa, a la altura del kilómetro 171 y la localidad de Puelén, murió una mujer y fueron heridos su esposo y sus siete hijos.

En tanto, en la ruta 3, a la altura de la ciudad bonaerense de Las Flores, el viernes por la noche chocaron dos vehículos y como consecuencia de ello cuatro personas murieron. Ocurrió alrededor de las 21.30, en el kilómetro 201.

Este último se trató de un choque frontal entre una camioneta Chevrolet Blazer y un Ford Fiesta. En el primero de ellos manejaba un médico anestesista que resultó herido en una pierna, mientras que en el segundo viajaban cuatro personas de entre 23 y 25 años, todas oriundas del partido de San Isidro, quienes perdieron la vida en el instante.

A estos trágicos hechos se suma la muerte del periodista y economista Tomás Bulat, falleció este sábado a la madrugada en un accidente vial, tras colisionar el automóvil que lo trasladaba con un camión que iba en el mismo sentido ocurrido en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de Rosario.