Massa: "Tenemos que aprender que la Argentina es una paleta multicolor y romper con la lógica de dividir"

Así lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador al participar de un evento solidario organizado por el Municipio de Tigre en Villa Gesell, en el que estuvieron presentes reconocidos artistas como Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricardo Crespo.

Por Canal26

Sábado 31 de Enero de 2015 - 00:00

En el marco de su visita a Villa Gesell Sergio Massa, quien estuvo junto a Julio Zamora, intendente de Tigre, explicó: “Que estén Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo es un orgullo para nosotros porque tenemos que aprender que la Argentina es una paleta multicolor. Hay que romper con esta pretendida división en colores de los argentinos, que es una enfermedad que tiene que ver con sectorizar y con tratar de agruparnos en facciones”.

Massa resaltó: “Hay que volver a la Argentina multireligiosa, multirracial, multisocial, multiclasista, que nos permita que todos podamos convivir en armonía. Es por esto que es muy importante el rol y el mensaje de la cultura”.

Y continuó: “La cultura es unificadora, no tiene partido político, ni colores raciales ni religiosos, la cultura es para todos un gran paraguas. El hecho de comprometer artistas en esta idea solidaria, frente a algunos que hacen acciones solamente intentando vender su nombre a la gente, responde a nuestra creencia de que la solidaridad tiene que estar siempre presente”.

Además el diputado Massa enfatizó: “Tenemos que terminar con esta idea de dividir, de fraccionar, de empujar hacia una vereda o hacia la otra. Hay que dejar de empujar a los costados y mirar hacia adelante. Vamos a pintar Argentina de colores alegres frente a tanta oscuridad”.

Cabe destacar que las obras realizadas por los artistas plásticos presentes, fueron donadas al Municipio de Tigre.

Al respecto, Julio Zamora manifestó: “Estamos muy contentos de poder tener artistas de este nivel participando de las acciones de promoción de verano de Tigre. Estos encuentros nos permiten mostrar nuestra ciudad, cuáles son nuestros valores y qué es lo que hacemos para que nuestra comunidad siga creciendo”.