Canal 26 y un informe especial con la muerte de Nisman

El caso que conmueve a la opinión pública desde el lugar en el que ocurrió y con el elemento que lo precipitó. Detalles precisos del hecho que marcó la agenda de 2015.

Por Canal26

Lunes 2 de Febrero de 2015 - 00:00

En su primera emisión el programa “26 Directo” que conduce Diego Codini presentó un informe especial sobre el caso que conmociona a la opinión pública: la aún dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman.

En principio. Graciana Olivieri presentó las cámaras de seguridad que están siendo analizadas por la fiscal Viviana Fein, quien investiga el deceso del fiscal que tenía a su cargo la investigación por el atentado a la AMIA, y Codini presentó el “domo” que registró los ingresos a la Torre Le Parc en la que fue hallado sin vida el funcionario.

En la segunda parte del informe acudieron a una armería para constatar en vivo el funcionamiento de una pistola Bersa calibre 22 idéntica a la que disparó la bala que mató a Nisman. En el video se dan detalles de cómo manipular el arma y de las medidas de seguridad que tiene.

El arma de Diego Lagomarsino era del año 1962, el primer modelo de Bersa. ¿Por qué no encontraron huellas del propietarios? Una de las tantas dudas que deja este caso.