Chofer de colectivo atropelló a mujer y se dio a la fuga con pasajeros a bordo

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2015 - 00:00

Un chofer de colectivos atropelló esta mañana a una mujer en el partido bonaerense de Avellaneda, y se dio a la fuga con todos los pasajeros a bordo.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 9.00 en la avenida Bartolomé Mitre y Lambaré, cuando el colectivo de la Línea 148 El Nuevo Halcón -que se dirigía en dirección a Florencio Varela- embistió a la señora y, lejos de detenerse, siguió su recorrido como si nada hubiera ocurrido.

Los vecinos dieron aviso inmediatamente a la Policía, que ordenó perseguir al colectivero, confirmó al Diario Popular uno de los efectivos de la comisaría 10 de Avellaneda.

El oficial aseguró asimismo que en el lugar hay tres cámaras de seguridad de las cuales dos no pueden filmar correctamente porque están obstruidas por los árboles.

La víctima, que según testigos cruzó mal la calle, sufrió heridas de consideración, y después de aguardar unos 45 minutos fue asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Fiorito.

Otro de los testigos del hecho contó que un auto de color rojo también participó del accidente, pero, a diferencia del conductor del colectivo, se quedó en el lugar para asistir a la víctima.