Protagonista de “50 Sombras de Grey” tiene vergüenza

Dakota Johnson, quien encarna a Anastasia Steele, la graduada con la que el empresario tienen relaciones sexuales continuamente en el filme no quiere que Melanie Griffith y Don Johnson, sus padres, la vean.

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2015 - 00:00

A tres días del estreno de 50 Sombras de Grey, uno de los más esperados de este 2015, la actriz Dakota Johnson declaró que no quiere que su familia vea la película porque es inapropiado.

50 Sombras de Grey cuenta la historia de amor sádica de un atractivo millonario y una tímida y joven estudiante, interpretados por Jamie Dornan y Johnson, que tendrán varios encuentros sexuales, y aunque se ha dado a conocer que el filme no será tan sexo como el libro de E.L. James en el que se basa la cinta, la actriz prefiere que no lo vean.

"No quiero que mi familia la vea, porque es inapropiado. O los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea... ¡es broma!" explicó a la revista Glamour.

Hace unos días, el actor Antonio Banderas también comentó que no asistirá al estreno de la cinta para no avergonzar a la hija de su ex mujer Melanie Griffith, pero está muy orgulloso de esta nueva faceta: "No creo que vaya a verla, probablemente esperaré a que todo esto se desinfle... Es tan bonito verla ahí en la portada de las revistas. Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y viéndola ahora... Estoy tan orgulloso de ella. Conoce muy bien cómo funciona esta carrera. Lo ha visto en su padre, en su madre y supongo que en mí también. Y en su abuela Tippi Hedren. Así que tiene tradición hollywoodiense".