Massa está al frente de una encuesta para presidente

Un sondeo de Carlos Fara & Asociados realizado entre el 24 y 29 de enero 2015 sobre 900 casos en la región metropolitana pone al líder del Frente Renovador por sobre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2015 - 00:00

Un estudio elaborado por Carlos Fara & Asociados posiciona al diputado nacional y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, como de mayor intención de voto en caso de que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se dieran en la actualidad.

De acuerdo al estudio realizado por la consultora, Massa contaría con un apoyo para ocupar el sillón de Rivadavia de 28,0 puntos, seguido por el alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, con 20,7 puntos.

Según los números que manejan Fara & Asociados, le siguen a ellos el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli con 18,7 puntos y el ministro del Interior, Florencio Randazzo con 5,8 puntos.

Por otro lado, la consultora preguntó a quién elegirían los encuestados en caso de ballotage entre Daniel Scioli -como representante del Frente para la Victoria- y Sergio Massa.

Nuevamente, de acuerdo a los números vertidos, a enero del 2015, Massa contaría con 51,5 puntos contra los 34,4 de Scioli.

En la comparativa también indagaron a quién apoyarían en un ballotage entre Macri y Massa. El primero contaría con 33,1 puntos, mientras que el segundo con 46,1.