Cinthia Fernández se quebró y quedó fuera de “Combate”

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2015 - 00:00

Cinthia Fernández se fracturó la pierna derecha al sufrir una caída en plena competencia en el ciclo televisivo "Combate" y no podrá seguir como participante. "Lamento dar la mala noticia pero me fracturé. Disculpen, daré mi apoyo desde otro lado", confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Durante la competencia del programa que va por canal 9, la bailarina que forma parte de un equipo, sufrió una caída al atravesar una valla ayudada por un compañero.

Aunque su equipo pudo ganar los puntos del segmento y a pesar de que el conductor Thiago Batistuta primero dijo que la bailarina estaba bien, la realidad fue otra.

"Me duele muchísimo, no entiendo como mi compañero no mide, la verdad no entiendo. Estoy enojada del dolor que tengo, porque me llego a quebrar por no pensar y ... a veces no piensan lo que hacen. Supongo que no fue de mal, porque es un compañero mío, pero a veces no piensan, no se detienen un segundo y somos un cuerpo, no una cosa y entiendo que sea un juego, pero...", expresó.

La morocha se cayó luego de que su compañero de equipo, Gonzalo, la sujetara y al querer pasarla por la valla no midió la fuerza y la dejó caer "sin querer", según expresó el joven más tarde. En principio todo fue desconcierto porque no se sabía qué le había pasado, hasta que la misma Cinthia confirmó su fractura a través de Twitter.

Amargura total

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el