Cristina se reunió con el presidente Xi Jinping en Beijing

La Presidente cerró esta madrugada el Foro Empresarial Argentino-Chino ante 400 representantes de firmas asiáticas junto a los ministros de Economía y Planificación, Axel Kicillof y Julio De Vido.
Miércoles 4 de febrero de 2015

La presidenta Cristina Kirchner se reunía esta mañana con su par de la República Popular China, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, donde fue recibida con honores y realizó la revista de tropas.

Según informaron fuentes oficiales, tras el diálogo entre ambos mandatarios que inició pocos minutos después de las 17 hora local (6:00 de la Argentina), se sumaron las respectivas comitivas para iniciar la reunión de trabajo.

Cristina Kirchner, que momentos antes había encabezado la clausura del Foro Empresarial Económico Argentino-Chino, concluirá la reunión oficial con el presidente chino con la firma de convenios.

Entre la delegación argentina participan los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Axel Kicillof; de Agricultura, Carlos Casamiquela; de Turismo, Enrique Meyer, y el canciller, Héctor Timerman.

También formaban parte del encuentro el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros.