Cristina se reunió con el presidente Xi Jinping en Beijing

La Presidente cerró esta madrugada el Foro Empresarial Argentino-Chino ante 400 representantes de firmas asiáticas junto a los ministros de Economía y Planificación, Axel Kicillof y Julio De Vido.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner se reunía esta mañana con su par de la República Popular China, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo, donde fue recibida con honores y realizó la revista de tropas.

Según informaron fuentes oficiales, tras el diálogo entre ambos mandatarios que inició pocos minutos después de las 17 hora local (6:00 de la Argentina), se sumaron las respectivas comitivas para iniciar la reunión de trabajo.

Cristina Kirchner, que momentos antes había encabezado la clausura del Foro Empresarial Económico Argentino-Chino, concluirá la reunión oficial con el presidente chino con la firma de convenios.

Entre la delegación argentina participan los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Axel Kicillof; de Agricultura, Carlos Casamiquela; de Turismo, Enrique Meyer, y el canciller, Héctor Timerman.

También formaban parte del encuentro el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros.