Publican video del extraterrestre hallado en Roswell

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

El controvertido video fue publicado el 22 de enero por el editor de Uncensored Magazine Jonathan Eisen, con el título “Is This The Real Roswell Alien Footage?”. Según la revista, el video fue analizado imagen por imagen por técnicos expertos y determinaron que el metraje era autentico. Sin embargo, según Jason McClellan, editor del portal especializado en ufología Openminds, explicó que “Uncensored Magazine” dijo que es la primera revista en publicar imágenes de este material, pero la realidad es que este material lleva desde 2011 en YouTube.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta nueva película añade otro nivel de intriga y misterio al accidente de Roswell, además de ser la prueba definitiva de que seres extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrelló el OVNI en 1947. Watson también señaló que ciertos portales supuestamente especializados en el tema OVNI desinformarán a la población y desacreditarán el nuevo metraje.

“Hay muchos problemas cuando se trata de nuevas imágenes de un evento tan importante en los anales de la ufología que tendría un impacto demoledor en nuestro concepto de nuestro lugar en el universo”, explicó Watson. “La primera es donde ha salido este material y quién lo filmó. La revista Uncensored Magazine dice que lo redescubrieron, pero no entrar en más detalles. También debemos señalar que los infames videos de autopsias extraterrestres en Roswell publicados en la década de 1980 resultaron ser falsificaciones o recreaciones de escenas que se había perdido.”

Watson también recordó que en 2011, Roswell fue noticia por un libro de la periodista Annie Jacobsen que afirmaba que los extraterrestres recuperados de Roswell eran en realidad niños mutados genéticamente de 12 años de edad y que fueron enviados por la Unión Soviética a los EE.UU. en un avión dirigido por control remoto para promover la histeria en la población estadounidense.

“Esta nuevo material añade otro nivel de intriga y misterio para el tema”, explicó Watson. “Teóricos de la conspiración aseguran que esto es parte del proyecto para que aceptemos que los extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrellaron en 1947.”

Pero dejando controversias aparte, son muchos los creen que este nuevo material muestra sin duda el extraterrestre real del incidente de Roswell. Pero como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos afirman que se trata de un nuevo fraude. Aunque hay que destacar las sabias palabras de Watson, quien advierte que portales como Openminds tratan constantemente de desacreditar las mejores evidencias de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. (Fuente: Mundo Esotérico y Paranormal).



Encontrá más vídeos