¿Qué dijo Karina Jelinek sobre la acusación de AFIP?

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

La AFIP investiga a la modelo Karina Jelinek por el abultado alquiler que paga por una casa en Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Palermo.

Tras conocerse que selló un contrato por 50 mil pesos mensuales, la Administración Federal de Ingresos Públicos trata de establecer si los ingresos declarados por la morocha son suficientes para costear semejante gasto.

"Llamé de inmediato a mis abogados y me dijeron que no hay ninguna investigación en curso. Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia. De todos modos, es raro que me investiguen por un alquiler que no existe. Una amiga me presta la casa", aclaró en diálogo con el diario Muy.

Luego, Karina desmintió las versiones que salieron a la luz en los últimos días: "No sé de dónde sacaron los 50 mil pesos. Me hace mal que digan tantas bobadas. ¡Tampoco voy a ser vecina de Susana Giménez! Tengo mucha tristeza porque se armó un lío al pepe. Una amiga me presta la casa porque tengo que dejar el departamento y no tengo a dónde de ir. Me la daba hasta que pudiera encontrar un lugar fijo. Yo sólo me tengo que hacer cargo de los gastos que eran 16 mil pesos aproximadamente", subrayó.