Detenido por violar a su hija de 4 años

Un hombre de 26 años fue apresado por abusar sexualmente de su pequeña hija. La menor fue trasladada de urgencia por sus familiares y, cuando los médicos revisaron a la paciente, constataron que presentaba signos de haber sido violada.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía acusado de violar a su hija de 4 años en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió cuando la pequeña, de 4 años, fue trasladada de urgencia por su familiares a una clínica privada situada en Luis María Drago al 5600, en jurisdicción de Munro, en el partido de Vicente López.

Cuando los médicos revisaron a la paciente constataron que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

De inmediato se radicó una denuncia ante los funcionarios judiciales.

Con los diferentes datos aportados por los conmocionados parientes de la indefensa criatura, los policías de la Delegación Departamental de Investigaciones de Vicente López, dependientes de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, lograron establecer que el responsable de la agresión había sido el progenitor de la víctima, de 26 años.

Finalmente, los policías realizaron un procedimiento en el partido de San Martín, en el que lograron apresar al depravado padre.

Los investigadores consideran que el sátiro aprovechó que se quedó a solas con la criatura para violarla en su casa situada en Carlos Pellegrini al 5000, en Billinghurst, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Intervino en un comienzo en el expediente, que se encuentra caratulado ""abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo"", la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos, de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro, aunque después la causa fue remitida al Juzgado de Garantías Nº 1 de San Martín.