Visita a China: Cristina ironizó sobre críticas

"Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de La Cámpola y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?...", escribió la mandataria argentina en Twitter.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner utilizó hoy su cuenta en la red social Twitter para burlarse de las críticas que recibió su Gobierno por estrechar lazos comerciales con China.

"Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de La Cámpola y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?...", escribió la mandataria argentina tras terminar un evento con empresarios en Beijing.

La jefa de Estado se despachó con ironías para quienes la cuestionan en las redes sociales, a las que en los últimos tiempo viene prestando mucha atención.

"Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos", escribió la Presidenta.

Indicó además que "algunas de las empresas argentinas ya hace 2 semanas que llegaron (a China) para recorrer distintas regiones cerrando negocios" y que del seminario de este miércoles participaron "102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas".