Tras críticas, Fein suspendió sus vacaciones

La funcionaria seguirá al frente de la causa por la muerte de Nisman. Había sido cuestionada por su decisión de concretar las vacaciones, que tenía previstas desde mucho antes de que estallara la causa.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de su colega Alberto Nisman, decidió suspender sus vacaciones previstas entre el 18 de febrero y el 5 de marzo, según anticipó el fiscal de Cámara Ricardo Saenz.

"Ya le dije que estoy esperando la comunicación oficial de ella. Me dijo que las levantaba", escribió Sáenz por Twitter al responderle al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, que le recordó que se las podía denegar.

Voceros de la Procuración General anunciaron que Sáenz, superior jerárquico de Fein, tiene previsto mantener un contacto con la prensa para oficializar la decisión de la fiscal.

Fein le comunicó telefónicamente esta mañana a Sáenz que decidió suspender sus vacaciones, si bien hasta el momento no envió una notificación oficial a la fiscalía de Cámara, según indicaron fuentes judiciales.

La fiscal había sido cuestionada por su decisión de concretar las vacaciones, que tenía previstas desde mucho antes de que estallara la causa por la muerte de Nisman.