Tras la llegada de Lodeiro, Osvaldo se acerca a Boca

El delantero del Inter habría decidido volver al país a jugar en el club del que es hincha. El viernes llegaría al país para acordar su contrato por seis meses con el club de La Ribera.

Por Canal26

Miércoles 4 de Febrero de 2015 - 00:00

Boca estaría a días de cerrar el pase del verano en el fútbol argentino, ya que Daniel Osvaldo habría decidido regresar al país para jugar en el Xeneize.

Caídas las posibilidades de jugar en Europa por el cierre del libro de pases, el ex jugador de Huracán habría optado por la Argentina ante otras opciones, como China o Estados Unidos.

Sobre el final de esta semana, el delantero que representa a la Selección de Italia llegaría a nuestro país acompañado por su mujer, la actriz Jimena Barón y su pequeño hijo.

Cabe recordar también que, luego de varios idas y vueltas, se confirmó la llegada de Nicolás Lodeiro. Pese al intento de Tite, el entrenador del Corinthians, el enganche llega a nuestro país para firmar con Boca por tres temporadas.

Finalmente y sobre el final del libro de pases (cierra el 12 de febrero), el conjunto de Arruabarrena comienza a reforzarse con jugadores de nivel e ilusiona a sus hinchas con un año de festejos.